BALAS VIBRADORAS. QUÉ SON, COMO SE USAN


Bang! ¡Bang!, ¡A disfrutar!

Para una persona que nunca ha experimentado con un vibrador, una bala vibradora puede ser una buena elección como para empezar con algún juguete Fuega. La bala vibradora es un juguete básico, puede ser pensado para una opción de primer juguete ya que es bastante simple y versátil.

Pero ¿qué es exactamente una bala vibradora? Es un pequeño vibrador. Se les llama balas vibradoras por su semejanza con un proyectil y porque vibran, así de simple.

Su tamaño no supera los 10 cm, más o menos el mismo que un lápiz de labios, con la que perfectamente podría confundirse. La ventaja de este tipo de juguetes es que es pequeño y puede entrar en una cartera o incluso en el bolsillo. Otra ventaja es que suelen ser un poco mas baratas que otros vibradores.

Hay balas que funcionan con pilas y otras balas que se cargan por USB.



Las balas vibradoras se pueden usar en solitario o en pareja, para estimular el clítoris y toda la zona de la vulva principalmente para masajear y sentir su vibración. Pero también sirven para estimular otras partes del cuerpo que también son erógenas como los pezones, la piel, o cualquier zona erógena que vos solo sabes.


Lo que no debes hacer nunca y esto no hay que olvidarlo, es usar una bala vibradora para estimulación anal. ¿Por qué? Los estimuladores anales, sean vibradores o plugs anales, tienen un tope para que no se puedan introducir por completo y perderse en el intestino. Sin embargo, las balas vibradoras no tienen ese tope y con la vibración puede ser fácilmente succionada por el ano. Esto puede suceder, en efecto, no es broma.

 Las balas tienen diferentes patrones de velocidad, esto es porque cada persona es diferente y hay quienes les gusta un tipo de intensidad en la vibración y eso por eso que incluyen varias.

 Sobre el modo de funcionamiento, normalmente se accionan mediante un único botón incorporado en la parte posterior de la bala, por lo que resulta bastante sencillo. Sólo tienes que colocar un poco de lubricante de base acuosa, el que más te guste y a disfrutar.

Ingresá a la web y mirá todos los modelos disponibles de BALAS VIBRADORAS carga USb y a pilas.

www.fuega.com.ar


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿EL PUNTO G existe? La próstata de las personas con vulva y sus fluidos

BESO NEGRO. QUÉ ES Y CÓMO REALIZARLO.

El placer de varones heterosexuales ¿Punto P? ¿Estimulación prostática?

Juguetes sexuales de ¿madera? Todo sobre Dildos de Madera y otros materiales ancestrales

¿Amor propio?

¿Cómo funcionan los vibradores tipo "rabbit" o de doble estimulación?

MASTURBACIÓN PARA VULVAS!