Juguetes sexuales de ¿madera? Todo sobre Dildos de Madera y otros materiales ancestrales

Fué noticia hace unos meses que habían encontrado un objeto de madera con formato fálico de una antigüedad de 2 mil años que según expertos, podría haber sido utilizado como herramienta sexual por los antiguos romanos.

En Alemania, en 2005, se encontró un falo de piedra de 28.000 años, en el yacimiento de Hohle Fels , que se reconoce como el juguete sexual más antiguo conocido jamás encontrado .

Se sabe que la humanidad ancestral usaba objetos fálicos por placer.

Los romanos y griegos usaban variedades de objetos, inclusive de madera para satisfacer y experimentar en el juego del sexo.

En Medio Oriente se utilizaba entre otros objetos el oro, la plata,  el marfil y la arcilla.

En China se han encontrado objetos hechos de jade y bronce dentro de tumbas de la dinastía.

Lo cierto es que se han utilizado herramientas para el placer de diferentes formas, tamaños y materiales. Los objetos hechos de madera no han sido los ejemplares más encontrados ya que la madera es un material orgánico y se degrada en poco tiempo, se estima que una estaca de madera tarda en descomponerse a la intemperie (al aire libre) entre 2 y 3 años.

Entonces, este material sería el más amable con la naturaleza ya que es un materia 100% orgánico y no genera residuos tóxicos y no resultaría un problema ecológico.

Existen dildos de madera que están pensados para el placer desde una mirada ética; conectando con acciones desde lo ecológico, lo natural. Diseñados de manera sustentable con la naturaleza y la biodiversidad.

Yvyra es uno de ellos, una marca única hecha en las sierras chicas de Córdoba (Argentina). Esta marca  diseña, crea objetos para el placer en equilibrio con la naturaleza, de manera respetuosa y ética. Su línea de productos son elegantes y únicos. Están fabricados con materiales naturales, su materia prima es madera  dura de calidad como el Lapacho y el Anchico de talas controladas.




A la hora de diseñar Yvyra, los materiales son muy importantes y esenciales. La madera tiene un trabajo muy detallado y delicado, suave al tacto logrando la perfección en el acabado sin asperezas. El acabado de un Yvyra es sólido, súper suave, resistente al agua y permite una limpieza fácil. 

Uno de sus fundadores de la marca, el Arq. Juan Pablo Orionte comenta: “a la hora de diseñar y fabricar un juguete sexual de Yvyra, lleva muchísimo tiempo de control de calidad y trabajo artesanal,  no utilizamos solventes ni conservantes de madera, con una selección rigurosa de materias primas respetuosas con el medio ambiente. El proceso de impermeabilizar la madera es especial, con ceras hechas también por la marca, sin colorantes, sin aromatizantes, sin tóxicos. Yvyra es seguro, lleva controles de calidad, la madera que utilizamos es excelente y están elaborados con la máxima precisión, por lo que no se astillan ni daña la piel. Con un buen cuidado y mantenimiento la madera puede durar mucho tiempo”.

La colección de Yvyra tiene sus seguidores, son objetos únicos, de diseños, distintivos, artísticos, artesanales y decorativos. Un Yvyra es una pieza única destinada para el disfrute, el erotismo y la última, la más importante de todas es que sus usuarios, lo disfrutan sabiendo que la totalidad del objeto es 100% natural.

Existen pocas marcas, la mayoría de ellas son Europeas (Alemanas, Españolas, Suizas) que proyectan y se animan a fabricar estos objetos para la sexualidad.

¿Será capaz la humanidad de volver a lo ancestral. como parte de lo que alguna vez utilizó como una herramienta de autoconocimiento?

Instagram de Yvyra https://www.instagram.com/yvyra_masajeadores/

Conseguí Yvyra aquí en Fuega: https://www.fuega.com.ar/dildos-de-madera/






Comentarios

Entradas más populares de este blog

BALAS VIBRADORAS. QUÉ SON, COMO SE USAN

¿EL PUNTO G existe? La próstata de las personas con vulva y sus fluidos

BESO NEGRO. QUÉ ES Y CÓMO REALIZARLO.

El placer de varones heterosexuales ¿Punto P? ¿Estimulación prostática?

¿Amor propio?

¿Cómo funcionan los vibradores tipo "rabbit" o de doble estimulación?

MASTURBACIÓN PARA VULVAS!