¿Cómo elegir mi primer juguete sexual?

 




Hay muchísima información y sobreinformación a cerca de los juguetes sexuales. No vamos a sugerir “el juguete de tu vida” “con este juguete vas a ver las estrellas” “este juguete es todo lo que necesitas ya”. Como ustedes lo saben Fuega es mucho más que una tienda de juguetes sexuales.

Queremos que puedas pensar más allá del juguete, queremos que elijas el juguete perfecto para invitarte a explorar, a jugar, a salir de ciertas formas que aprendiste o a descubrir con información y salirse del tabú de los juguetes sexuales.

Siempre es importante informarte bien.

Estas preguntas te ayudarán a ir descartando y te irán quedando opciones que se adecuen a tu propio placer y disfrute. Porque tu placer es único, sólo vos sabes qué es lo qué te gusta y cómo es que te gusta, así que siempre es necesario hacer una comparativa de juguetes que se adapte a vos y asi lograr elegir tu juguete para tu propia satisfacción.

Primera pregunta: ¿Cómo querés disfrutarte?

¿Estás buscando estimulación interna?

Si buscas un Dildo o un vibrador especial ya sea para dentro de tu canal vaginal o para estimulación anal.

¿Estás buscando estimulación externa?

Jugar por la piel sin introducirnos nada, una bala vibradora podría ser perfecta, o también podrías experimentar con los succionadores de clítoris. Las balas vibradoras son juguetes pequeños, versátiles, también podes jugar con su vibración en el área genital: Clítoris, toda la zona vulvar, glande del pene, testículos, zona perineal, zona anal externa (ojo! Solo pensamos en la zona externa anal, este juguete no se penetra y no tiene tope por lo que puede resultar peligroso). Los succionadores son juguetes con ondas de presión de aire que simularían succión pero no succionan solo permiten estimulación localizada en el glande de tu clitoris, ademas podes jugar con estimulación de pezones.

¿Buscas juguetes para jugar solx o en pareja?

En realidad todos los juguetes pueden usarse en pareja, si somos lo suficientemente creativos. Aunque hay algunos juguetes que están diseñados para jugar en pareja.

¿Qué función querés?

¿Te interesa que vibre?

Las vibraciones en nuestro cuerpo, pero sobre todo cuando estimulamos el clítoris y Punto G a través de ellas, es una sensación única, increíble y sienta super bien. Los vibradores generalmente tienen diferentes funciones y patrones de vibración (mas suaves, medios e intensos y también ritmos diferentes).

¿Buscas un succionador?

Los succionadores de clítoris están rompiendo el mercado, simplemente porque son una maravilla y no hay tecnología como ellos. Te invitamos a que pruebes si tu clítoris sobre todo es sensible.

¿Querés que se pueda mojar y/o sumergir?

Obviamente ya existen juguetes que los puedes llevar a jugar en el agua o sumergirlos bajo el agua

Hay  juguetes 100% sumergibles y otros que podés jugar bajo la lluvia de la ducha.

¿Presupuesto?

Claro que también es importante el presupuesto, pero eso sí, te pedimos que nunca escatimes en tu salud y placer sexual, recordá que son objetos que irán en tu cuerpo, en zonas donde se necesita muchísima higiene. NO recomendamos por nada del mundo los JUGUETES DE PLASTICO, DE GOMA O DE JELLY (son porosos y algunos son tóxicos para el cuerpo)

SI recomendamos: SILICONA Y ABS (En Fuega hay un montón de opciones disponibles)

En FUEGA tenés la certeza de que todos nuestros juguetes son de un material seguro y testeado para tu cuerpo.

¿Entonces cuál es mi juguete?

La idea es que vos, conociendo tu placer, elijas el juguete que creas pueda funcionar y que se adapte a tu sexualidad.

Elegí además la asesoría en línea al wsp de Fuega 3516222040

Web https://fuega.com.ar/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BALAS VIBRADORAS. QUÉ SON, COMO SE USAN

BESO NEGRO. QUÉ ES Y CÓMO REALIZARLO.

¿EL PUNTO G existe? La próstata de las personas con vulva y sus fluidos

El placer de varones heterosexuales ¿Punto P? ¿Estimulación prostática?

Juguetes sexuales de ¿madera? Todo sobre Dildos de Madera y otros materiales ancestrales

¿Amor propio?

MASTURBACIÓN PARA VULVAS!

¿Cómo funcionan los vibradores tipo "rabbit" o de doble estimulación?