¿Cómo funcionan los vibradores tipo "rabbit" o de doble estimulación?

 


¿Cómo funcionan los vibradores Rabbit o de doble estimulación?

Los vibradores tipo "rabbit" o de "doble estimulación" son un clásico en juguetes sexuales y se caracterizan por su forma con doble punta (una mucho más cortita que la otra).

Aplicar vibración sobre genitales es en sí misma una experiencia maravillosa, pero estos vibradores con doble motor tienen un superpoder, que es estimular de forma simultánea dos zonas altamente placenteras: el clítoris y la próstata femenina (a través de la famosa "zona G") y el canal vaginal. Algunos son mas largos alcanzando la zona del cervix.

¿Cómo se utiliza?

Su uso es súper fácil. Lo único que tenés que hacer es introducir suavemente la punta más alargada del vibrador en la vagina, mientras la parte cortita del juguete queda afuera para estimular tu clítoris.

Podés introducir la parte mas larga dentro de zona anal y la otra parte más cortita estimula testículos y perineo.

Algunos Rabbit por su diseño curvado, alcanzan tu zona G (se encuentra en los primeros 3-5 cm al interior de tu vagina aunque no siempre está ahí porque depende el cuerpo de cada unx), estimulándola de manera firme y directa. Al mismo tiempo, tu clítoris recibe la merecida atención con el toqueteo vibratorio del motor pequeñito.

Si no estás acostumbrada a usar vibradores de inserción, te recomendamos empezar poco a poco, incluso puedes usarlo apagado en un inicio, para irte acostumbrando a la sensación.

Otras características de estos vibradores es que los hay con extremos largos flexibles y otros con extrema largo mas rígidos lo cual podrías direccionar con mayor facilidad la zona dentro del canal que querés estimular.

 

¿Cuáles son las ventajas de tener un vibrador de este tipo?

La ventaja que le vemos a estos juguetes es que son muy completos, pues te permiten explorar sensaciones tanto a nivel externo como interno.

Estos juguetes vienen a recordarnos que la penetración puede ser muy excitante y erotizante para muchas de nosotras pero es muy buen juguete para estimular además el glande del clítoris.

 Los conejitos son excelentes iniciadores en el mundo de los vibradores porque puedes tener el combo completo pero ir explorándolo de poco a poco. La superficie más grande en teoría está diseñada para introducirse, sin embargo, es lo suficientemente amplia para usarse como un vibrador externo (para estimular toda tu vulva sin penetración), con la posibilidad de introducirlo si se presta la ocasión. Así, puedes tener la experiencia de un vibrador externo con el extra de que puedes introducirlo en tu vagina.  

Ya sea en solitario o acompañadx por un vinculo, estos juguetes nos ayudan a conocer mejor nuestro cuerpo, explorar sensaciones nuevas y estimular nuestra próstata (punto G) o zona prostática en personas con pene (Punto P) sin morir de cansancio.

La estimulación simultánea de clítoris y zona G puede ser muuuy excitante, incluso puede provocar eyaculación y múltiples orgasmos.

Entrá a nuestra tienda en línea y conoce nuestra colección de Rabbits disponibles en www.fuega.com.ar , todos de gran calidad y diseño bonito ¡con diferentes funciones, colores y tamaños! Todos son de silicona, material hipoalergénico, suave e impermeable.

  ¡No olvides que un buen lubricante a base agua puede mejorar muchísimo la experiencia con éste y otros juguetes!

FUEGA Tienda erótica y de cuidados

aqui todos los modelos disponibles




Comentarios

Entradas más populares de este blog

BALAS VIBRADORAS. QUÉ SON, COMO SE USAN

¿EL PUNTO G existe? La próstata de las personas con vulva y sus fluidos

BESO NEGRO. QUÉ ES Y CÓMO REALIZARLO.

El placer de varones heterosexuales ¿Punto P? ¿Estimulación prostática?

Juguetes sexuales de ¿madera? Todo sobre Dildos de Madera y otros materiales ancestrales

¿Amor propio?

Como acariciar pezones ¿hay orgasmos de pezones?