¿QUE ES EL SHIBARI?

El Shibari, si bien en práctica nace a través de las fotos y pinturas de Seiyu (artista de inicios del siglo XX), tiene una íntima conexión con el medievo japonés. Los nudos y amarres cumplían una función de guerra sobre los mismos prisioneros y la manera de identificarlos, práctica llamada en aquél entonces como Hojojutsu

A diferencia de la práctica clásica o incluso con el BDSM occidental, la finalidad del Shibari no se supone exclusivamente a partir de la inmovilización o sumisión del sujeto amarrado, sino que se fija en la funcionalidad estética y vivencial tanto del amarrador, o rigger, y el amarrado.

La práctica de Shibari (atar con cuerda) puede parecer bastante compleja pero hay un nudo muy sencillo, que permite atar a tu pareja por las cuatro extremidades, a los poste de una cama, por ejemplo.

1
2
3
4
5
6

Para realizar ese nudo, tan sólo hay que tomar la cuerda desde su centro y abrirla un poco dibujando un "M". Se toman las dos puntas y se dan tres giros hacia adentro, con las muñecas. Se forman dos espacios; júntalos y pasa por ahí la mano o pie de la sumisa. Empuja el nudo resultante hasta dejar bien apretado. Es importante que siempre dejes un espacio entre la muñeca de la sumisa y la cuerda lo suficientemente grande para que pase tu dedo. Así evitarás cortarle la circulación. Recordá que este juego conlleva ciertos riesgos y debes ser cuidadoso para no lastimar. Para desatar, basta con tomar el extremo del nudo y jalarlo, para abrir nuevamente el espacio y sacar la extremidad. Cada que juegues con cuerda, ten a la mano unas tijeras de seguridad de punta achatada (las venden en cualquier farmacia grande).



                                                                

GRACIAS POR VISITAR EL BLOG DE FUEGA!
COMPRÁ AQUI ELEMENTOS DE BDSM 
CUERDA PARA SHIBARI Y MAS!
👇
                                                       https://www.fuega.com.ar/fetiche/

QUERES EL MANUAL DE SHIBARI?


GRATIS! DESCARGALO AQUI
👇


CUIDADOS PARA UNA PRACTICA SEGURA SHIBARI!




Y por último, recuerden que esta práctica se basa en el respeto, la confianza, el consentimiento y el consenso de los que participan y que la seguridad es responsabilidad compartida.

Fuente vice.com











 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BALAS VIBRADORAS. QUÉ SON, COMO SE USAN

¿EL PUNTO G existe? La próstata de las personas con vulva y sus fluidos

BESO NEGRO. QUÉ ES Y CÓMO REALIZARLO.

El placer de varones heterosexuales ¿Punto P? ¿Estimulación prostática?

Juguetes sexuales de ¿madera? Todo sobre Dildos de Madera y otros materiales ancestrales

¿Amor propio?

¿Cómo funcionan los vibradores tipo "rabbit" o de doble estimulación?

MASTURBACIÓN PARA VULVAS!