Los robots con 'pene'

¿Podría un robot saciar sexualmente los deseos de una mujer? 




 



Real Doll una hábil compañía estadounidense pionera en la fabricación de maniquíes realistas. Venden muñecos tan reales que parece ficción, su cuerpo es increíblemente real, todo...cada parte de su cuerpo simula real, han simulado hasta las vellosidades en cada sector del cuerpo. Si bien en este mercado hay mas propuestas de muñecas también hay sector/categoría con propuestas de muñecos "masculinos" para el disfrute, incluso algunos modelos son Robots que hablan y producen movimientos humanos.
La inteligencia artificial ha llegado hace rato!

Realdoll x creó  muñecas robóticas que utiliza tecnología artificial, logrando que la muñeca forme expresiones, mueva la cabeza y hable. Los ojos también pueden moverse y parpadear , creando una experiencia nunca antes posible con ninguna muñeca. Está diseñado para funcionar con el software especial, que le permite crear personalidades únicas y controlar la voz de su robot.



Lxs clientxs, usan estas muñecas y estos muñecos para satisfacer sus necesidades sexuales e, incluso para alivianar los sentimientos de soledad en pareja, por lo menos este es el comentario de algunxs usuarixs de este producto.

Particularmente los muñecos tienen pene realístico, está dotado de la flexibilidad suficiente como para alternar entre un estado flácido y de erección.

Lo cierto es que una vez mas "ganaría" lxs cuerpos hegemónicos que claramente se distinguen en este tipo de productos para el sexo.

Los comentarios de los usarios de lxs muñecxs:

¡Impresionante muñeco masculino!

"Solo quería agradecer a la gente de Abyss Creations por hacerme el muñeco masculino más impresionante y realista jamás creado!!! ¡GUAU! Todavía no puedo olvidar lo increíble".

“Seré breve este segundo testimonio y les contaré cuánto amo a mi segunda muñeca Tanya. Me gustaría aprovechar este momento para hacerles saber lo feliz que estoy de recibir mi segunda muñeca real Tanya. Ella es absolutamente hermosa. A través de la segunda compra de mi muñeca, aprendí que cada muñeca tiene sus propias características… creación única…cada muñeca tiene su propio encanto que las hace únicas. Los ojos de mis dos muñecas Tanya son absolutamente hermosos, y puedo mirarla a los ojos durante horas”

¿Vos? ¿Qué opinas?¿ te comprarías un muñeco o muñeca para tu placer sexual?

¿Cambiarías tu bello dildo por algo más prominente en tu cama?

¿Pagarías cualquier precio por tener una herramienta realística para tu placer cuando se te dé la gana?


Fuega tienda erótica. www.fuega.com.ar 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BALAS VIBRADORAS. QUÉ SON, COMO SE USAN

¿EL PUNTO G existe? La próstata de las personas con vulva y sus fluidos

BESO NEGRO. QUÉ ES Y CÓMO REALIZARLO.

El placer de varones heterosexuales ¿Punto P? ¿Estimulación prostática?

Juguetes sexuales de ¿madera? Todo sobre Dildos de Madera y otros materiales ancestrales

¿Amor propio?

¿Cómo funcionan los vibradores tipo "rabbit" o de doble estimulación?

MASTURBACIÓN PARA VULVAS!